Lo encuentran muerto en canal de aguas negras de Matamoros

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo dictaminaron sin vida

Matamoros / Fidel Lugo:

Una persona que falleció causó una gran confusión, en un principio se informó que una persona había sido golpeada y tirada en un canal de aguas negras de Matamoros.

Así mismo, unas personas que iban pasando vieron una persona ahogada en un canal que está a un costado del fraccionamiento Los Presidentes.

El ahora occiso se llamaba Reynaldo Palafox, de 44 años, con domicilio en la calle 8 del Fraccionamiento Milinos del Rey.

Por otra parte, los familiares informaron que sufría de ataques de epilépticos, lo que presuntamente habría provocado que perdiera el conocimiento para después caer al canal, donde perdió la vida.

Por otra parte, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo dictaminaron sin vida.

También se dio aviso a las autoridades correspondientes, arribando la Policía Investigadora, Periciales y SEMEFO, encargándose del levantamiento del cuerpo.

Uno de los hermanos del hoy occiso informó que la víctima se dirigía a la casa de su mamá, cuando aparentemente convulsionó en el puente del canal ya mencionado; aseguraron los hermanos que lo más probable es que se haya caído accidentalmente y terminó ahogado.

Finalmente, personal de Periciales informó que el hombre no presentaba golpes.

Comentarios
Close
Close