Localizan restos putrefactos en NL; puede ser un estudiante desaparecido

El cuerpo se encontró a escasos metros de un negocio denominado Motel Periférico

Apodaca; Nuevo León / Redacción:

Oficiales de la Agencia Ministerial de Apodaca, detectaron un cuerpo en estado de descomposición en un predio baldío, ubicado en el Anillo Periférico. Los restos pertenecen a un hombre y se encontraron a escasos metros de un negocio, denominado Motel Periférico.

Aunque se tendrán que hacer pruebas de ADN para verificar la identidad del fallecido, una fuente reveló que puede tratarse de uno de los estudiantes desaparecidos hace un par de semanas.

El cuerpo vestía playera azul y pantalón de mezclilla; trascendió que la ropa estaba desgarrada; en el sitio, elementos de la policía cercaron la zona, en tanto Peritos de la fiscalía realizaron las indagaciones pertinentes, para dar con las personas responsables de este crimen.

La fuente señaló que presumen que el cuerpo, pertenece a uno de los dos jóvenes identificados como Saúl “N” y Raúl “N”, ambos alumnos del Tecnológico de Monterrey.

Ellos desaparecieron sin que hasta el momento, se hayan comunicado con sus familiares; debido a lo anterior, la investigación por su desaparición y la búsqueda continúa.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Balean a un hombre afuera de su casa en Apodaca

Comentarios
Close
Close