Pequeña se negaba a visitar a su abuelo, confesó que la violaba

Un Juez de Control ordenó prisión preventiva contra el imputado, por lo que dure el proceso en su contra

La RojaNacional

Cuautla, Morelos.

Una niña confesó a sus padres que no le gustaba visitar a sus abuelos en Cuautla, Morelos, pues el hombre de la tercera edad había abusado sexualmente de ella.

Un Juez de Control le dictó prisión preventiva.

La Fiscalía de Morelos informó que como resultado del análisis de pruebas presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Región Oriente, un juez de control vinculó a proceso a Salvador “N” por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad.

La menor confesó que sus padres la habían dejado sola en casa de sus abuelos, y que en esa ocasión, cuando su abuelita no estaba viendo, el despreciable sujeto abusó de ella.

Por tal motivo, cada que iban a la casa de los abuelos la niña se negaba rotundamente, lo que extrañó a ambos padres, quienes terminaron enterándose de todo.

Al conocer la verdad, los padres solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente, quien integró la carpeta de investigación en contra de Salvador “N”, judicializando la misma.

Un agente del Ministerio Público, aportó las pruebas que soportaron la imputación en contra de Salvador “N”, quien enfrentará el proceso en prisión preventiva por el delito de abuso sexual agravado, otorgando el juzgador un plazo de dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios
Close
Close