Posiciones sexuales con las que quemas más calorías

Si odias ir al gimnasio y quieres quemar esos kilitos de más, te decimos cuáles son las posiciones sexuales que más calorías queman

EspectáculosSalud y Belleza

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

En una sesión de duración promedio de sexo que consta de 22 minutos, puedes llegar a quemar hasta 100 calorías, esto se traduce a practicar algún ejercicio como saltar la cuerda, correr o hasta nadar.

Sin embargo, esto dependerá mucho de la posición con la que tú y tu pareja practiquen el acto sexual.

Tener relaciones sexuales con tu pareja ayuda a quemar calorías, casi tan efectivamente como una sesión de gimnasio, por lo que si odias ir y quieres quemar esos kilitos de más, te dejamos las posiciones sexuales que más calorías queman.

La posición de “La Vaquerita”: la preferida por ellas, pues mantienen el control y obtienes mayor placer al estimular el clítoris, además, al estar realizando la mayor parte de esfuerzo, ejercitas tus muslos, glúteos y la zona baja del abdomen.

Cuando se estimula el Punto G: para lograr esta posición, la mujer debe estar acostada hacia arriba, mientras que él se arrodilla frente a ti para lograr la penetración, deberás mantener las piernas en alto. Con esta posición lograrás ejercitar la parte interior de tus muslos.

La bailarina de ballet: Ambos deberás estar parados, él te empujará y tendrá que alzar una pierna para envolverlo. Con una pierna mantendrás el equilibrio, lo cual te permitirá ejercitarla e incrementarás tu resistencia.

Pelota suiza: prácticamente tendrás sexo sobre una pelota de pilates, tendrás que estar sentado sobre él- Pueden rebotar sobre la pelota y rodarla un poco. Con esta posición ejercitarás tu abdomen, piernas y músculos de la espalda.

La araña: ambos se deberán sentar en la cama o piso con las piernas encontradas cara a cara, mientras soportan su peso con los brazos. Esta posición es ideal para ejercitar los brazos, glúteos y abdomen.

La carretilla: tu pareja deberá levantar tus piernas mientras tu estás de espalda a él. Con esta posición ejercitas tus brazos y piernas, ya que consta de mucha resistencia y esfuerzo para ambos.

Con información de EME de Mujer

Comentarios
Close
Close