Recibe Inés Sainz de manos de AMLO un reconocimiento de la CIRT

Inés Sainz Gallo recibió la distinción por sus 20 años al frente de los reflectores y su cobertura en eventos deportivos internacionales

Ciudad de México-

El Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó a la conductora de deportes de TV Azteca, Inés Sainz, el premio de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT)  por su trayectoria en televisión.

Durante la reunión de la CIRT con AMLO, la Cámara entregó diversos premios, en donde resaltó el premio a Sainz Gallo por sus 20 años al frente de los reflectores y su cobertura en eventos deportivos como Super Bowls y Mundiales de fútbol.

Dentro de su semblanza, expresaron que la conductora logró “romper paradigmas” al sobresalir en la cobertura deportiva, en un medio dominado por hombres.

Durante su reunión con empresarios de la radio y comunicación, se tiene previsto que AMLO hable de temas como la democracia, el derecho de réplica y los modelos de comunicación.

Cabe señalar que Inés Sainz no es tan partidaria del gobierno de AMLO, puesto que antes de que se llevaran a cabo las pasadas elecciones había compartido un vídeo en contra del tabasqueño.

No obstante, una vez que ganó el oriundo de Macuspana, la comentarista deportiva expresó que los ciudadanos eligieron a quién piensan que dará un rumbo de progreso y bienestar al país.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close