Orinda; San Francisco / Redacción:
En un evento donde se celebra Halloween, se reportó un tiroteo que dejó por lo menos cuatro personas sin vida y múltiples lesionados.
“Cuatro muertos y varios heridos en el tiroteo de Orinda, más detalles en breve”, tuiteó la policía del Condado de Contra Costa. El tiroteo ocurrió en una fiesta que tenía lugar en una casa alquilada por Airbnb, a las 23:00 horas en Orinda, a 30 km de San Francisco.
Un vecino habló sobre lo ocurrido en el casa de alquiler y dijo que vio a 30 o 50 personas saliendo de la fiesta, corriendo por la ladera para escapar de los disparos.
Escuchó al menos cinco detonaciones que lo tomaron por sorpresa y luego, divisó a los vehículos de la policía llegar a toda velocidad. Días antes, se había registrado otro tiroteo donde tres personas murieron y otras nueve quedaron heridas, también en un festejo de Halloween al sur de Los Ángeles.
Los bomberos detallaron que los fallecidos son adultos varones y que a los heridos, los trasladados a hospitales locales.
Agencias / Vox Populi Noticias
Puedes ver: Asesinan a 5 personas más en Colombia donde masacraron a indígenas






















