Seahawks terminan con el invicto de los 49ers de San Francisco

En duelo que se tuvo que definir en tiempo extra, Seattle se lleva la victoria 27-24

DeportesInternacional

San Francisco-

Jason Myers pateó un gol de campo de 42 yardas después de que Chase McLaughlin fallara una patada antes en tiempo extra, y los Seattle Seahawks le dieron a los San Francisco 49ers su primera derrota de la temporada con una victoria de 27-24.

Myers le dio a Seattle su segunda victoria consecutiva en tiempo extra luego de que Russell Wilson pusiera a los Seahawks en posición con una carrera de 18 yardas en tercera y 3.

Después de quedar helado por un tiempo muerto, Myers coloca una semana después de fallar dos goles de campo y un punto extra, a Seattle justo en el centro de la carrera de la NFC Oeste con San Francisco, ahora con marca de 8-1.

Fue la segunda intercepción de Wilson de la temporada y solo la segunda en zona prometida en tiempo extra.

Greenlaw lo devolvió 47 yardas a los Seattle y los Niners movieron el ovoide 20 yardas antes de que McLaughlin fallara gravemente a la izquierda un intento de gol de campo de 47 yardas.

McLaughlin había hecho sus primeros tres goles de campo después de haber sido firmado a principios de semana cuando Robbie Gould cayó con una lesión en el cuádriceps.

Luego, los equipos intercambiaron despejes, los Seahawks se hicieron cargo del duelo con 1:25 restantes en el rejoj e inclinaron la balanza a su favor.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close