Laredo, Texas / Redacción:
Una mujer pagará 30 años en prisión tras deshacerse del cuerpo de su hija de dos años de edad, disolviéndolo en ácido, por ello se le suman a 30 años en prisión ya que cumplía una condena de 10 años por golpear a sus cinco hijos.
Sin haber dictamen forense que la incrimine como la asesina de la menor de dos años, Mónica Yvone, de 38 años de edad fue sentenciada a 20 años en prisión por poner el cuerpo de la menor en una cubeta con ácido.
Los restos de la pequeña quedaron sumergidos, casi desintegrados bajo el caldo de sustancias química en un cubo para cinco galones con su tapa bien cerrada.
Autoridades luego de tres días encontraron los restos de la pequeña al interior del contenedor herméticamente tapado y oculto en un closet del departamento de la mujer.
Así mismo, Gerardo Zavala, padre de la pequeña purgará 14 años en prisión tras comprobar los químicos a la tlapalería y ayudarle a desintegrar el cuerpo.
El juez, Joe Lopez, titular de la Corte de Distrito 49, leyó la pena que decidió y que la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb habían convenido previamente.
Agencias / Vox Populi Noticias.
Te puede interesar: Sujeto mató a su ex, se atrincheró en su casa y finalmente se entregó






















