Termina atrapado en el interior de su auto por inundación en Monterrey

El nivel del agua llegó hasta la ventana del conductor y le resultó imposible escapar

Monterrey; Nuevo León / Redacción:

Múltiples unidades particulares terminaron arrastradas por la corriente, debido a las precipitaciones pluviales que registraron durante el día.

Debido a lo anterior, ocurrió un incidente en la colonia San Martín en el municipio de Monterrey, donde un ciudadano no logró salir a tiempo de su automóvil.

Vecinos del sector llamaron al 911 de Emergencias para reportar lo sucedido y hasta lugar, acudió personal de Protección Civil de Nuevo León; trascendió que el nivel del agua llegó hasta la ventana del conductor y por este motivo, le resultó imposible escapar del mismo.

Los hechos se registraron en las calles Bernardino Rivaldivia y Juan B. Vargas; ante la lluvia, ocurrieron también encharcamientos que causaron cierres viales en varios sectores del Área Metropolitana.

En el municipio de Monterrey, se restringió la circulación de los automovilistas en las calles Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, Conchello y San Nicolás, además de Conchello y Ruiz Cortines. Debido a esto, recomendaron conducir con las luces encendidas y moderar la velocidad.​

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Hombre queda atrapado bajo los escombros y muere

Comentarios
Close
Close