Veloz sujeto cae y vuelca en el lecho de un río en ejido de Victoria

Tras manejar velozmente conductor pierde el control y vuelca al caer de un puente

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Un veloz conductor luego de perder el control de su camioneta al tomar una peligrosa curva, cayó al lecho de un río en ejido, en donde la unidad quedó con las llantas arriba.

Por fortuna el conductor quedó ileso, saliendo por su propia mano.

Esta volcadura se presentó sobre la entrada al ejido La Misión, ubicado sobre la carretera Interejidal Victoria, sitio al que el mismo conductor llamó al 911 para pedir ayuda de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que tras caer al lecho del río con todo y su camioneta, se encontraba volcada.

En cuestión de minutos arribaron los socorristas de la Cruz Roja, para valorar a un masculino quien se encontraba ileso.

Christian Zurita, Perito de Tránsito Local, a su llegada solicitó llevar al conductor de la camioneta accidentada a la Corporación para practicarle el examen de alcoholemia, y así descartar que éste se encontrara bajo los influjos del alcohol, pues su conducta mostraba que aparentemente no se encontraba en sus cinco sentidos.

Así mismo, el oficial explicó que la unidad Pontiac tipo Aztek, se desplazaba de poniente a oriente a exceso de velocidad donde tras tomar una curva, el conductor perdió el control, para terminar cayendo al fondo del lecho de un río, quedando la unidad llantas arriba.

Al final, una grúa se encargó de rescatar la camioneta de la zona donde se encontraba, para trasladarla al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close