Video. Estalla pipa cargada con combustible en una carretera de Veracruz

Ocurrió a la altura del kilómetro 349 y ocasionó el cierre total de la vialidad

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Autoridades acudieron hasta la Autopista del Sol México-Acapulco, debido a la explosión de una pipa que llevaba combustible, en el poblado de Dos Arroyos.

Lo anterior, ocurrió a la altura del kilómetro 349 y ocasionó el cierre de la vialidad en dicha zona; la Secretaría de Protección Civil informó a través de una tarjeta informativa, que el incendio se reportó a las 6:04 horas sobre la vía de cuota y cerca de la caseta de La Venta.

Al lugar acudieron bomberos adscritos al Centro de Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de CAPUFE, Policía Federal y del Sector Caminos.

Los apagafuegos sofocaron el incendio de la pipa blanca, con razón social “Súper Servicio Morelos de Cuautla S.A.” de 43 mil 800 litros y que transportaba gasolina.

El incendio causó la pérdida total del tractocamión, al combustible no lo alcanzó el fuego y la persona que conducía resultó ilesa. Por motivos de seguridad para los automovilistas, se cerró la circulación en ambos sentidos.

A las 7:30 horas se abrió el carril del tramo Acapulco-México, permaneciendo cerrada la vía con dirección al puerto de Acapulco.

Video: TeleClic / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Arrestan a doctor por violar a una paciente en su consultorio

Comentarios
Close
Close