Viola al bebé de su pareja y lo deja al borde de la muerte

Tras cometer el despreciable acto, el sujeto se dio a la fuga para evadir a las autoridades

InternacionalLa Roja

Buenos Aires; Argentina / Redacción:

Rubén “N”, de 40 años, se encuentra prófugo de la justicia, luego de violar a un pequeñito de 15 meses de edad; después de cometer el salvaje delito, huyó para no terminar capturado. La madre de la víctima, identificada con las iniciales L.T., llegó a la vivienda y encontró a su hijo inconsciente.

La mujer de 35 años le preguntó al implicado por qué el menor se encontraba así y sólo le dijo que la niñera lo golpeó brutalmente: “no se despertaba y no respiraba”, dijo la mamá.

Lo llevó al Hospital Guernica y los médicos le comunicaron que al niño lo violaron; las autoridades del nosocomio solicitaron el traslado del bebé al Hospital de Niños de la Plata.

La fiscal a cargo del caso, Karina Guyot, tomó la declaración a la fémina y al sujeto se le ordenó prisión preventiva por intento de homicidio, tras verificar el informe médico de los pediatras.

Los familiares del menor realizaron una marcha para exigir justicia, mientras que su estado de salud se encuentra reservado, debido a que continúa internado en el nosocomio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Lo mata en un bar solo porque llevaba tirantes con la bandera de España

Comentarios
Close
Close