Violó a un menor y quedó embarazada de gemelos

La mujer detenida terminó acusada de agresión y conducta sexual contra un menor

InternacionalLa Roja

Orlando; Florida / Redacción:

Tras amenazar a un jovencito de 15 años, una mujer de 41 terminó abusando sexualmente por lo menos en 20 ocasiones. Spring “N” quedó embarazada de la víctima, quien dijo que lo amenazó con desalojarlo de la casa de su hermano y despedirlo de su trabajo, si no tenía relaciones con ella.

Una prueba de ADN, informó que el adolescente era el padre de los gemelos y el adolescente informó, que el abuso comenzó luego de que llegó a casa después de la escuela.

La fémina terminó acusada de agresión, conducta sexual contra un menor y permanece en la cárcel de Volusia sin derecho a fianza. Cabe destacar que la agresora, insistió en que solo había tenido relaciones con el joven, cuando tenía 17 años.

La edad de consentimiento de una relación sexual en Florida es de 18 años, lo que significa que realizarla antes de cumplirla, constituye una violación.

A través de Facebook, la fémina se describe así misma como “la madre de un maravilloso hijo de 17 y dos gemelos hermosos”; el estado de su relación aparece como “soltera”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes ver: Salvan a una bebé que estaba a punto de ser enterrada

Comentarios
Close
Close