Acude a la estética para cambiar su imagen y pierde el cuero cabelludo

Sintió un fuerte malestar mientras le realizaron una decoloración y sufrió una fuerte quemadura

InternacionalLa Roja

Manchester, Inglaterra

Una fémina llegó a un comercio local para teñir su pelo y salió sin parte de su cuero cabelludo, en lo que considera la experiencia más espantosa de su vida.

“Imaginé que hacer algo drástico como decolorar mi cabello”, declaró Izi “N”; la mujer se sentó en una silla y la estilista le dijo que podría experimentar picazón o ardor mientras decoloraba su pelo.

La empleada le aplicó el producto y la puso bajo de una lámpara de calor; después de 15 minutos sintió un ardor excesivo en la cabeza, que ignoró hasta que no aguantó más. La peluquera le enjuagó el cabello con agua fría y después de que el dolor desapareció, le colocó la pintura rosa según lo acordado.

“Lo lavé y salió todo el tinte, pensé que eso era extraño y luego el dolor comenzó de nuevo”; el salón de belleza sólo le cobró 38 dólares como un gesto de “buena voluntad” debido al malestar.

Al segundo lavado se desprendió una costra con un mechón de cabello e inmediatamente, acudió a un hospital cercano donde le informaron que sufrió una quemadura química.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Secuestra, asesina y viola el cadáver de una jovencita

Comentarios
Close
Close