Balean a edecán que se negó a bailar con un cliente en CDMX

El ataque armado contra la mujer, quien se encontraba trabajando en el restaurante "Krosty Burguer" dejó a 3 personas heridas

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Un sujeto desconocido disparó contra una mujer que se desempeñaba como edecán en un restaurante de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México, luego de que se negara a bailar con él.

De acuerdo a los primeros reportes, la edecán se encontraba trabajando en el restaurante con razón social “Krosty Burguer”, cuando uno de los clientes le pidió que bailara con él, a lo que la joven se negó y lo rechazó.

Así mismo, el hombre salió del establecimiento y minutos después regresó con un arma de fuego con la que disparó contra la joven bajo el argumento de que se negó bailar con él.

Sin embargo, tras la agresión, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que los empleados y comensales llamaron al número de emergencias para reportar el ataque armado.

En tanto, luego de minutos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como paramédicos, arribaron al lugar, quienes llegaron a valorar a la mujer y reportaron al menos una lesión producida por bala en la pierna.

En el ataque armado, también se reportaron heridas dos personas más, quienes junto con la edecán resultaron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Finalmente, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX), llegaron al lugar para la recolección de evidencias, mientras que la policía capitalina desplegó un operativo en la zona para dar con el responsable.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Menor muere aplastado por una portería de fútbol en Hidalgo

Comentarios
Close
Close