Bebé Yoda es más popular que candidatos demócratas en EU

El cariño que ha ganado Yoda es tanto que en Estados Unidos ya lograron medirla; pues la compararon con la influencia de los candidatos del Partido Demócrata

EspectáculosInternacional

Redacción:

El bebé Yoda este tierno personaje hizo su aparición en el primer episodio de la serie. Desde entonces, fanáticos de la saga de “Star Wars” han caído rendidos considerándolo uno de los más grandes aciertos de la nueva producción “Star Wars: The Mandalorian”.

En Facebook se viralizó el fragmento de un capítulo en el que se aprecia al pequeño maestro junto a un Mandalorian en una nave, que por poco se estrella.

Bebé Yoda, revive el instinto de todo humano durante su infancia, ya que como niño, invadido por su curiosidad se puso a tocar todos los botones y palancas del vehículo e incluso animó, sin saberlo, la situación al poner la canción de fondo del momento.

El cariño que ha ganado Yoda es tanto que en Estados Unidos ya lograron medirla; pues la compararon con la influencia de los candidatos del Partido Demócrata y los resultados fueron sorprendentes.

Bebé Yoda supera en popularidad, y con facilidad a cualquier contendiente de los demócratas, según reporta la agencia de publicidad Axios.

El asunto de Yoda tiene el doble de interacciones que cualquier político “del burro”. Se cuentan 2.28 millones de interacciones en redes sociales sobre Yoda desde el 12 de noviembre; Biden tiene 8 millones, Sanders 2.9 millones, Elizabeth Warren 2.53 millones; Yoda solo es superado por Biden pero no tiene tantas historias como los candidatos, concluye la agencia.

Comentarios
Close
Close