Camioneta termina volcada en la carretera Tampico-Mante

El conductor de dicha unidad aparentemente dormitó y se generó el siniestro en el que resultó ileso

La RojaManteTampico-Madero

Zona sur, Tamaulipas:

Una aparatosa volcadura a la altura del ejido de Esteros en el municipio de Altamira ocurrió con saldo de daños materiales cuantiosos, se trata de una camioneta Nissan de carga la que terminó volcada sobre la carretera Tampico- Mante.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor de esta unidad perdiera el control del vehículo y sufriera este accidente que movilizó a los cuerpos de auxilio en esta zona correspondiente al municipio de Altamira.

De manera afortunada el conductor que es una persona de la tercera edad, no resultó con lesiones de consideración sin embargo, intervino  personal de Cruz Roja para valorarlo.

Trascendió que la unidad circulaba de Sur a Norte sobre la carretera Tampico-Mante y en un momento determinado el conductor perdió el control del vehículo y terminó en la volcadura del mismo.

Fue a la altura del kilómetro 45 en la referida carretera en donde se suscitó el accidente vial luego de que al parecer esta unidad se desplazaba con destino al municipio de González, realizando servicios de transportación de mercancía.

Elemento de la Policía Federal División Caminos ya se encuentran en el lugar de los hechos acordonando el área y abanderando el lugar del accidente para evitar otro percance similar.

Trascendió que posiblemente el conductor de dicha unidad dormitó y aunado al exceso de velocidad con el que se desplazaba provocó que el vehículo terminara en estas condiciones generándose daños materiales de suma cuantía.

Comentarios
Close
Close