Considerables daños por aparatoso accidente vehicular en Matamoros

El percance ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil, en el que se vieron involucrados dos obreros

MatamorosTamaulipas

Vox Populi Matamoros/ Fidel Lugo:

Considerables daños materiales se registraron en el fuerte choque ocurrido en la ciudad de Matamoros,  sobre el libramiento Emilio Portes Gil, en el que se vieron involucrados dos obreros que chocaron de frente cuando uno de ellos invade carril.

El percance sucedió a horas de la noche, siendo las unidades de Protección Civil las que se movilizaron para llegar al lugar y confirmar si había personas lesionadas en la fuerte colisión vehicular.

Al llegar las autoridades, confirmaron que en el accidente se vieron involucrados dos vehículos tipo sedán, siendo uno de ellos un Nissan Sentra de color gris plata, el cual era tripulado por Amparo ‘N’, de 48 años de edad, quien radica en fraccionamiento Molinos del Rey y trabaja como obrera en la empresa Tricon.

Por otro lado, esta el auto Chrysler Sebring, modelo 2007, que manejaba Pedro ‘N’ de 21 años de edad, quien dice contar con su domicilio en la colonia Sección 16, mismo que trabaja como obrero en la empresa Autolive.

Los conductores buscaban llegar a un acuerdo, por lo que dialogarían con el perito vial ya que primero querían saber quién tenía la responsabilidad del percance.

Comentarios
Close
Close