Entre 7 sujetos violan a menor de 17 años y la dejan grave

La jovencita contó que sólo recuerda despertar en una casa junto a una amiga y a los hombres

InternacionalLa Roja

Luján, Argentina / Redacción:

Tras ser víctima de múltiples abusos sexuales por parte de varios hombres, localizaron a una jovencita en estado de shock.

La policía la encontró gracias a un llamado, que los alertó sobre dicha emergencia en una calle cercana a la comisaría. La menor estaba golpeada, con signos de abuso y con efectos de algún estupefaciente; rápidamente, los uniformados derivaron el caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad.

En consecuencia, la jovencita contó a las autoridades que sólo recuerda despertar en una casa junto a una amiga y siete hombres, a lo cuales nunca había visto.

La policía determinó que la vivienda pertenece a un joven de 23 años y lograron identificar a todos los implicados. Debido a la gravedad de los hechos, a la víctima la llevaron a un hospital donde le determinaron varias lesiones graves y decidieron internarla.

Mientras que el Fiscal a cargo, Lisandro Mazón, solicitó el resguardo de la menor y pidió los videos de las cámaras de seguridad, para esclarecer las investigaciones.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: La secuestran y le pegan las manos, orejas y boca

Comentarios
Close
Close