Hija de Laura Bozzo muestra cuerpazo, lleno de cirugías

La hija de la llamada "señorita Laura" ha sido catalogada como la "Kim Kardashian peruana" gracias a las insinuantes fotografías que comparte

EspectáculosInternacional

Redacción:

Alejandra de la Fuente Bozzo, hija de la conocida conductora Laura Bozzo,  se ha vuelto muy popular en las redes sociales, ya que siempre se muestra con muy poca ropa, mostrando sus pronunciadas curvas, aunque varios medias ya han comentado que Alejandra lleva varias cirugías en su haber.

Esta vez la sensual chica dejo con la boca abierta a todos sus seguidores al subir un video en un diminuto bikini en color rosa, el cual dejaba ver todos sus atributos. En la grabación se le ve posando para la cámara en pose provocativa.

Los seguidores le dedicaron mensajes de cariño y le colocaron emojis de corazones.

“Wow que belleza, Hermosa preciosa linda perfecta, Eres lo más hermoso y bello que existe me gustaría mucho conocerte en persona, Una Barbie. Un ángel hermoso bajado del cielo, Siempre hermosa saludos de las vegas” estos son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Alejandra es asidua a posar en diminutos bikinis o sensuales atuendos, que siempre dan de qué hablar.

La hija de la llamada “señorita Laura” ha sido catalogada como la “Kim Kardashian peruana” gracias a las insinuantes fotografías que comparte en sus redes sociales.

En sus imágenes, la joven intenta imitar algunas poses de la modelo estadounidense y muestra a sus seguidores sus atributos.

En múltiples oportunidades Alejandra ha manifestado que su madre es su mejor amiga, tanto así que constantemente se ven juntas en fotografías que revelan la su cercanía.

Alejandra también ha posado para la Revista Playboy y ha acumulado más de 360 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🌴💕

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

View this post on Instagram

Day dreamer ❤️

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

 

Comentarios
Close
Close