Hija de Madonna protagoniza orgía pública

La hija de Madonna se unió junto con los demás participantes; quienes comenzaron a formar parejas para besarse, después comenzaron a desnudarse

EspectáculosInternacional

Redacción:

Lourdes  hija de Madonna de  23 años de edad, protagonizó un momento muy impactante durante una pasarela de moda que se realizó en Miami; pues la chica volvió a acaparar la atención de los reflectores.

Lourdes León estuvo presente en el performance “Love different”; este concepto dejó impresionados a todos los presentes, pues la joven participó en una orgía  junto a 30 personas.

Este evento de moda junto con la artista española Carlota Guerrero tuvo lugar en la conocida feria Art Basel; pues uno de los momentos que dejó más impactados a los presentes, fue ver a la hija de Madonna sin ropa.

En el performance la hija de Madonna se unió junto con los demás participantes; quienes comenzaron a formar parejas para besarse, pero algo que dejó sorprendidos al público fue el momento que comenzaron a desnudarse para simular una orgía.

Antes esta situación que involucra a la hija de Madonna, los organizadores del evento mencionaron que la finalidad de la representación que se pudo presenciar en el desfile de moda y arte, era para enviar un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad.

Cabe destacar que la hija de Madonna ha dado de qué hablar cada vez que se presenta en algún desfile de modas, pues la joven ha sido protagonista de críticas de algunos usuarios, sin embargo, la modelo disfruta su carrera en el modelaje.

Además de modelar, la hija de Madonna también es una bailarina profesional, pero a pesar de estar muy enfocada en sus proyectos, Lourdes León no depende del nombre de su mamá para ser reconocida en el medio de la farándula.

 

 

View this post on Instagram

Lola formó parte del Art Basel de Miami , protagonizando una orgía pública para la marca española @desigual la cual fue diseñada por @carlota_guerrero. El evento comenzó con los modelos quienes desfilaban de uno en uno mientras hacían coreografías de baile hasta llegar al escenario central para formar parejas y besarse.El performance tenía como objetivo atraer la atención del "acto más básico y universal del amor: el beso" y al mismo tiempo enviar un mensaje sobre "amor, multiculturalismo y diversidad". #madonna #lolaleon #lourdesleon #madonnaciccone #lourdesleonciccone #madonnasdaughter #madonnalove #madonnaart #madonnalatinamerica #madonnaclan #madonnafamily #littlestar #lgtb #madonnaqueen #madonnafans #madonnamusic #vogue #fashion #icon #artbasel #madonnaforever #madonnaarmy #madonnavogue #madonnaphotos

A post shared by MadonnaArg FanPage (@madonna_argentina_fanpage) on

Comentarios
Close
Close