Hija de Mariana Levy posa completamente desnuda

Se puede ver a la hija de Mariana Levy al natural y acostada entre un abultado matorral, dejando al descubierto gran parte de su torneada figura

EspectáculosNacional

Redacción:

María Levy hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla; ha impresionado a sus seguidores en las redes sociales por su gran belleza y un cuerpo de envidia.

María usa sus redes sociales para mostrar el cuerpo perfecto que tiene y así deleitar a todos sus seguidores, quienes no dudan en agradecerle todas esas imágenes.

La joven ha ganado miles de seguidores en las redes sociales; a quienes les encanta mirar el ardiente contenido que María Levy comparte para ellos en las diferentes plataformas.

Esta vez no fue la excepción, sin embargo, todo parece indicar que María Levy decidió subir el tono de sus publicaciones; demostrándolo así en la imagen más reciente que colocó en su cuenta oficial de Instagram, donde decidió despojarse de sus prendas y mostrarse totalmente desnuda.

En dicha fotografía se puede ver a la hija de Mariana Levy al natural y acostada entre un abultado matorral, dejando al descubierto gran parte de su torneada figura.

A los pocos minutos de ser publicada, la imagen comenzó a llenarse de emoticones y por supuesto, cientos de comentarios y más de 7,400 likes; ya que sus más de 200 mil seguidores no pudieron abstenerse de colocar varias frases subidas de tono donde mencionan su inigualable belleza.

La realidad es que la postal de María Levy ha generado todo un revuelo en las redes sociales e incluso para muchos iguala las polémicas imágenes que suele compartir Lucy Vives, no obstante, muchos cibernautas aseguran que esta vez María la superó por mucho.

Comentarios
Close
Close