Hoy por la noche bajará hasta 6 grados la temperatura en Tamaulipas

Entrará drásticamente el frente frío número 19. Se le pide a la población extremar precauciones

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Después de que este fin de semana se registraran temperaturas calurosas, este domingo por la noche y lunes en la madrugada, entrará bruscamente el frente frío número 19, que bajará drásticamente las temperaturas en Tamaulipas.

Protección Civil del Estado anunció el drástico descenso por la entrada del frente frío 19 de la temporada, el que traerá consigo además tormentas y chubascos en algunos municipios.

Para la zona norte, centro y sur estos son los pronósticos:

Zona Norte:

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 24°C y mínimas de 9°C, con viento ligero de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Zona Centro:

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 25°C y mínimas de 12°C, con viento ligero de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 6°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 15°C, con viento ligero de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera durante el ingreso del fenómeno.

Comentarios
Close
Close