Colorado, Estados Unidos:
Su esposa Emma Coronel, decidió sorprender al ex líder del Cártel de Sinaloa, y le dio el mejor regalo que pudo recibir en Navidad.
El Chapo Guzmán, quien cumple una cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado, Estados Unidos; tuvo la oportunidad de volver a ver a sus pequeñas mellizas: Emalí y María Joaquina.
Cabe destacar que Emma no pudo tener contacto con su aún marido, pero estas dos personitas le dieron la mejor sorpresa de Navidad que pudo haber recibido.
¡CHECA!: Livia Brito mueve el trasero bailando reggaeton en bikini
Su abogada, Mariel Colón, confirmó el emotivo encuentro entre el ex narcotraficante y sus dos hijas, sin embargo, no se dieron más detalles.
No obstante, mencionó: “le dio un aire de positivismo, de alegría, de querer seguir peleando por su libertad para poder estar con estas criaturas”.
De acuerdo con Colón, quien dio una entrevista para la cadena Telemundo, señaló que las niñas de ocho años viajaron desde su casa en México para ver a su padre, especialmente en Navidad para darle una grata sorpresa.
“Para las niñas tiene que haber sido duro no poder abrazar a su papá, porque la visita fue a través de un cristal. También para él que está detrás de este vidrio el no poder acercarse a ellas debió ser difícil”, consideró.






















