“Martes y miércoles bajará hasta 3 grados la temperatura”: PC Tamaulipas

Ingresará el frente frío #21 con un drástico descenso en el termómetro

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Redacción:

El Coordinador General de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, informó que debido al nuevo frente frío que ingresará al estado, se esperan temperaturas hasta de 3 grados centígrados.

Exhorta a la población a extremar precauciones, no salir de su domicilio sin antes abrigarse bien, cuidar de adultos mayores y niños, pues están más propensos a las enfermedades respiratorias, y sobretodo, incluir en su dieta alimentos ricos en Vitamina C como naranja, limón, mandarinas, etc.

“Para el martes, miércoles y jueves podría ser lo fuerte del frente frío”.

Norte de Tamaulipas:

Para Nuevo Laredo, la temperatura bajará drásticamente hasta los 5 grados centígrados el martes, con una máxima de 17, miércoles mínima de 6 y máxima de 18 grados centígrados.

Reynosa registrará el martes una mínima de 7 grados con fuertes rachas de viento, y máxima de 21 grados, miércoles mínima de 8 y máxima de 19 grados.

Matamoros contará el martes con una mínima de 7 y una máxima de 22 grados, el miércoles mínima de 9 grados y máxima de 17.

Para las zonas altas como Miquihuana, la temperatura el martes y miércoles oscilará los 3 y 4 grados la mínima, alcanzando una máxima de 22.

Centro de Tamaulipas:

Ciudad Victoria registrará el martes una mínima de 11 grados centígrados y máxima de 25, con cielo parcialmente nublado, el miércoles bajará aún más a 8 grados y alcanzará una máxima de 20.

El Mante: el martes contará con una mínima de 14 grados y una máxima de 29, con cielo parcialmente soleado, el día miércoles mínima de 11 y máxima de 23.

Sur de Tamaulipas:

Tampico, Madero y Altamira, registrarán cielo nublado con fuertes rachas de viento el martes, con una mínima de 15 grados y máxima de 27 grados, el miércoles mínima de 14 grados y máxima de 21.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close