Muere ancianito en la soledad de su casa en Nuevo Laredo

A los vecinos les pareció raro no verlo afuera de su casa como de costumbre

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de la tercera edad que estaba enfermo de diabetes e hipertensión murió y encontraron su cuerpo dentro de su casa, por sus vecinos que lo fueron a buscar en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Don Armando, de 70 años, cotidianamente estaba afuera de su casa desde temprana hora, lo que les pareció extraño a sus vecinos, al no verlo en la vía pública durante la tarde de este lunes.

El hombre tenía su vivienda en la calle Privada San Carlos 1329 en la colonia San José.

Fueron sus vecinos quienes pidieron el apoyo de personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), al percatarse que don Armando estaba desvanecido en el pasillo de su vivienda.

Cuando los paramédicos entraron a la casa, procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que había fallecido.

“Ayer estuvo afuera de su casa, vendía nueces y ya en la noche se metió a su casa, pero hoy en la mañana no salió ni cuando le fue a tocar el señor que recoge la basura”, manifestó una de las vecinas.

Otro vecino, entró y observó por una ventana, viendo a Don Armando desvanecido en el pasillo, por lo que se dio aviso a Protección Civil y Bomberos, que confirmaron la muerte de la persona.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acudieron al lugar, arribaron también familiares de Don Armando, quienes señalaron contar con un médico que extendería el certificado de defunción.

Comentarios
Close
Close