Oficial de la policía manosea un cadáver y se graba

El acusado regresó a donde estaba el cuerpo sin vida y supuestamente le acarició los senos

InternacionalLa Roja

Los Ángeles; California / Redacción:

Tras tocar las partes íntimas de una fémina sin vida, las autoridades investigan a uno de sus uniformados, al encontrar el video del suceso.

Un portavoz del cuerpo policial confirmó la apertura del procedimiento interno, sin precisar más detalles del caso. “Estamos al tanto y se abrió una investigación administrativa; no podemos discutir detalles porque es un tema de personal y por razones de litigio”, explicó el Teniente del Departamento angelino, Chris Ramírez.

Una fuente cercana declaró bajo condición de anonimato, que el incidente tuvo lugar cuando el oficial y su compañero, respondieron a una llamada sobre una mujer fallecida en una residencia.

Una vez que confirmaron el deceso, el compañero del policía investigado se retiró de la sala; “el acusado regresó a donde estaba el cadáver y supuestamente le acarició los senos”, indicó.

Aunque el oficial apagó su cámara de cuerpo, dos minutos del incidente quedaron registrados; la fuente precisó que las imágenes se revelaron durante una inspección al azar de las cámaras y que la reacción en el cuerpo policial es de “asco total”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Militar mata a 2 personas y luego se suicida en la base de Pearl Harbor

Comentarios
Close
Close