Pareja viola a su propia bebé de dos años de edad

También habían fantaseado en cometer incesto con el neonato que espera la mujer, pues está embarazada

InternacionalLa Roja

Coddington; Oklahoma / Redacción:

Gerrad “N” de 25 años y Christina “N” de 29, terminaron bajo custodia policial debido a que abusaron sexualmente de su pequeñita de tan sólo dos añitos.

La dupla de pedófilos admitió frente al tribunal, que también habían fantaseado en cometer incesto con el bebé que espera la mujer, pues se encuentra embarazada.

Mike Hunter, Procurador General, afirmó que nunca antes vio un crimen de la tal magnitud; por ello, aseguró que no se les dará la oportunidad de solicitar la libertad condicional.

“Estas dos personas participaron en horribles actos de abuso y violencia con niños inocentes; son malvados que representan un peligro para la sociedad”, sentenció.

Además, la policía informó que un usuario de Internet, les enviaba material sexual explícito de niños a través de Messenger.

Así mismo, los peritos de cibernéticos como parte de sus investigaciones, encontraron más de 6,000 mensajes sexuales incriminatorios que mantenía la pareja acusada.

Los sentenciaron por cometer delitos de violación, abuso infantil, incesto y creación de imágenes de abuso sexual infantil.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Mueren por incendio 43 personas que dormían en fábrica de Nueva Delhi

Comentarios
Close
Close