Tamaulipeca Zaida Enríquez, continúa en el proceso rumbo a “Tokio 2020”

La pugilista tampiqueña Zaida Enríquez, quien se colgó la medalla de oro en su división de 51 kilogramos es tomada en cuenta por la Selección de México

Uncategorized

Ciudad Victoria-

Los boxeadores tamaulipecos tuvieron una buena actuación en el Campeonato de Primera Fuerza de Box que se realizó en Mazatlán, Sinaloa, después de conseguir un total de cuatro medallas.

Fueron tres medallas de bronce y una de oro las que ganaron los tamaulipecos, que continúan con buenos resultados en competencias nacionales en las que representan al estado..

La más destacada, fue la pugilista tampiqueña Zaida Enríquez, quien se colgó la medalla de oro en su división de 51 kilogramos en la que se impuso a todos sus rivales para quedarse con el primer peldaño.

Los demás medallistas de bronce fueron Ana Salas y Mónica Eguia de Ciudad Victoria, además de César Cedillo, de Tampico, que también pudo entrar en el pódium.

Respecto a Zaida Enríquez, se ganó el derecho a seguir en el proceso en busca de ser parte de la Selección Mexicana, ya que esperará otra eliminatoria más que se hará en Guadalajara en el mes de diciembre.

Posteriormente, Zaida enfrentará a la ganadoras de su categoría en la Ciudad de México para definir finalmente a quien vaya a pertenecer al equipo mexicano que buscará boleto a los Juegos Olímpicos de “Tokio 2020”.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas sigue con el compromiso de apoyar a los deportistas de todos los deportes que nos representen a nivel nacional e internacional.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close