Tercera tormenta invernal arriba hoy con hasta 3 grados a Tamaulipas

Ya entró a la frontera tamaulipeca con rachas de hasta 70 kilómetros por hora y chubascos. A medida que avance, en las próximas horas afectará centro y sur del estado

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Arribó hoy desde las primeras horas de la mañana, el frente frío número 21, a la frontera de Tamaulipas, acompañado de algunos chubascos y lluvias aisladas, además de fuertes rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

A medida que la tercer tormenta invernal avance por Tamaulipas, afectará en las próximas horas al centro y sur del estado.

Para el centro de Tamaulipas, apenas se están sintiendo los efectos de esta nueva masa de aire polar, y en las próximas horas, se espera un descenso de temperatura importante.

En cuanto al sur del estado, en los municipios de Tampico, Madero y Altamira, los efectos se sentirán mayormente hasta la noche de este martes y madrugada del miércoles.

¡CHECA!: Muere trágicamente al caer a una procesadora de carne en NLD

Norte de Tamaulipas:

Para Nuevo Laredo, la temperatura bajará drásticamente hasta los 5 grados centígrados durante este martes, con una máxima de 17 y lluvias fuertes durante la madrugada; el miércoles mínima de 6 y máxima de 18 grados centígrados.

En Reynosa, el frente frío arribó con fuertes rachas de viento, descenderá este martes hasta los 7 grados, y tendrá una máxima de 21, miércoles mínima de 8 y máxima de 19 grados.

Tormentas eléctricas para Matamoros; descenderá este martes hasta 7 grados, además, se sentirán fuertes rachas de viento y una máxima de 22 grados, el miércoles mínima de 9 grados y máxima de 17.

Para las zonas altas como Miquihuana, la temperatura este martes y miércoles oscilará los 3 y 4 grados la mínima, alcanzando una máxima de 22.

Centro de Tamaulipas:

Ciudad Victoria: los efectos del frente frío ya se sienten con fuertes rachas de viento, descenderá hoy hasta los 11 grados centígrados y contará con una máxima de 25, con cielo mayormente nublado, el miércoles bajará aún más a 8 grados y alcanzará una máxima de 20.

El Mante: este martes se prevé una mínima de 14 grados y una máxima de 29, con cielo parcialmente soleado, el día miércoles mínima de 11 y máxima de 23.

Sur de Tamaulipas:

Finalmente, para Tampico, Madero y Altamira, registrarán cielo nublado con fuertes rachas de viento el martes, con una mínima de 15 grados y máxima de 27 grados, el miércoles mínima de 14 grados y máxima de 21.

Agencias/ Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close