Video: Hombre dispara, golpea y arrastra a su perrita embarazada

Una pareja descubrió al sujeto arrastrando a su mascota y momentos después la encontraron herida y dando a luz a 6 cachorros

InternacionalLa Roja

España / Redacción:

Un caso más de maltrato animal se registró en España, ya que un presunto cazador disparó a su perra y posteriormente la agarró a palazos para luego arrastrarla.

Los hechos ocurrieron en Chantada, provincia de Lugo, al norte de España, cuando un hombre atentó contra la vida de su propia mascota, disparándole, golpeándola y arrastrándola casi muerta.

Así mismo, una pareja que se encontraba por el lugar, luego de escuchar un disparo y los estremecedores llantos de un animal, se acercaron y se percató de lo que estaba haciendo el hombre con su mascota.

En tanto, la pareja grabó los hechos para ponerlo en evidencia, pero cuando el hombre se percató que lo estaban grabando, caminó más rápido para dejar abandonado más adelante al animal.

Sin embargo, cuando la pareja enfrentó al hombre, éste les gritó; “Soy cazador y disparo a quien me salga de los cojones”.

Momentos después, la pareja encontró a la perrita herida y dando a luz a seis cachorros.

Por su parte, la ONU Mundo Vivo, informó a través de sus redes sociales que la perrita se encuentra en estado crítico, mientras que los cachorros se encuentran en buen estado de salud y son atendidos por protectores de animales.

Finalmente, las autoridades identificaron y arrestaron al hombre, quien ahora enfrenta cargos penales y podría pasar dos años en la cárcel, así como también deberá pagar una multa pecuniaria de hasta 30 mil euros.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Menor muere aplastado por una portería de fútbol en Hidalgo

Comentarios
Close
Close