Video. Niño escapa de su padrastro en ropa interior y lleno de sangre

El sujeto mató a su mamá y a sus hermanos, pero el jovencito logró escapar con vida

InternacionalLa Roja

Mendeleevsk; Rusia / Redacción:

Un menor de 12 años llegó corriendo hasta el interior de un comercio para pedir ayuda; trascendió que se encontraba semidesnudo y ensangrentado, cuando entró en la panadería huyendo de su padrastro.

El menor observó cuando Ainur “N” de 41 años, asesinó a su madre de 38 y a su hermano mayor de 19; en medio del ataque, corrió al cuarto de su hermano pequeño y trató de salvarlo, pero el hombre comenzó a perseguirlo con un cuchillo y se vio obligado a saltar por una ventana.

Cuando llegó a la panadería, los clientes trataron de tranquilizarlo; lo acostaron en una camilla, curaron sus heridas y llamaron a las autoridades.

De inmediato, los oficiales llegaron a la casa del niño pero la puerta estaba cerrada con llave; luego de unos minutos lograron entrar a la vivienda, pero la mujer y el joven ya habían fallecido, mientras que otro bebé murió en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las fuerzas de seguridad lograron capturar a Ainur; confesó que asesinó a su pareja, al joven y al pequeño por celos.

#InternacionalRusia Ensangrentado ingresó este niño de 12 años, a una panadería pidiendo ayuda, como lo registró la cámara de seguridad del negocio, luego que su padrastro asesinara a puñaladas a su mamá y sus dos hermanos. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en Mendeleevsk-Rusia. Nikita de 12 años pudo escapar de las garras de Ainur Harisov, de 41 años, después de presenciar el asesinato múltiple de su progenitora y hermanos a sangre fría, razón por la cual el joven se encontraba semidesnudo y envuelto en sangre, corrió hacia la habitación de su hermano menor, pero hasta allí llegó su padrastro, fue entonces, cuando el chico saltó por la ventana y corriendo pidiendo auxilio, llegó a esta panadería, donde le limpiaron la sangre, lo tranquilizaron y lo ayudaron.Por su parte, las autoridades capturaron a Harisov, quien confesó haber asesinado a su mujer, el hijo de ella y el bebé que tenían en común.

Posted by Marce Cortés on Thursday, December 5, 2019

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Al menos 10 heridos y 2 muertos deja tiroteo en una base naval de Florida

Comentarios
Close
Close