Vienen obras a colonias de ITAVU en Reynosa

En drenaje y escrituración de sus terrenos

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar

La titular de Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización, Ana Lidia Luévanos Santos, señaló, continúan brindando certidumbre y certeza jurídica, con la expedición de escrituras, dando también, diversas facilidades, aunado a la realización de obras en colonias propiedad de la dependencia estatal.

Una de las principales obras a generar, va la contratación o regularización de lotes en la colonia Vamos Tamaulipas, donde trabajó el Gobierno del Estado conjuntamente con la Federación, en la edificación de drenaje en el sector en mención.

“Requerimos se energice el área del cárcamo ubicado en la colonia Vamos Tamaulipas, por ello, platicamos con el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Jesús María Moreno Ibarra, quedando en el acuerdo que, en esta semana queda resuelto”.

Dijo que, la obra se encuentra concluida, por ello, la petición recurrente de los beneficiarios, debido a que desean el drenaje, una edificación solicitada durante muchos años, y actualmente se efectuará como realidad.

“La Comisión Federal de Electricidad, el ITAVU y la COMAPA, efectuarán las condiciones para echar a andar el servicio, agradecemos a los involucrados en permitirles brindar a los usuarios el drenaje”.

En la colonia Rosalinda Guerrero también los residentes empezaron con la regularización de sus lotes, aprovechando la disposición de las autoridades del Gobierno del Estado, los dueños de la propiedad y la solvencia económica de los ciudadanos.

Con ello, les ofrecerán la escrituración de los predios, otro beneficio esperado durante muchos años, dándoles certeza jurídica a las familias, las cuales contaban solamente con la carta de posesión.

Comentarios
Close
Close