Abre Partido del Trabajo oficinas en Nuevo Laredo

El objetivo es tener un lugar en dónde recibir a los ciudadanos, realizar gestoría y prepararse para el Congreso Nacional

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:

El Partido del Trabajo (PT) ya tiene oficinas en Nuevo Laredo, anunció Arsenio Ortega, Comisionado nacional, y Sergio Chavira, Comisionado municipal, durante conferencia de prensa.

Se dio a conocer que tienen como objetivo tener un lugar en dónde recibir a los ciudadanos, realizar gestoría y prepararse para el Congreso Nacional, que será el 20 de junio próximo, con el tema de las elecciones del 2021.

“Previamente se realizarán congresos municipales en todo Tamaulipas, estamos planeando que en Nuevo Laredo sea entre marzo y abril el congreso municipal. Vamos a conformar la nueva estructura para poder tener una comisión ejecutiva municipal”, expresó Arsenio Ortega.

Posteriormente en mayo se realizará el Congreso estatal, en el cual se definirá la Comisión Ejecutiva Estatal con los delegados para asistir al Congreso nacional.

En la conferencia, Arsenio Ortega entregó constancia a Sergio Chavira, que lo acredita como coordinador del Partido del Trabajo en Nuevo Laredo.

Al recibirla, Chavira señaló que las oficinas locales del partido estarán ubicadas en la Privada Felipe Aguirre 1940, casi esquina con Degollado.

“Estoy muy agradecido con esta oportunidad que me dan de servir a Nuevo Laredo a través del Partido del Trabajo. De entrada vamos a trabajar fuertemente en la filiación, la integración de la coordinación del PT conformada por mujeres y hombres líderes de la comunidad”, dijo el coordinador del PT en Nuevo Laredo.

La meta es tener 5 mil afiliados para acudir al congreso estatal en mayo y al nacional en junio, por lo que se trabaja en contactar a los anteriores afiliados y que se reintegren, así como contactar nuevos militantes.

También, se establecerán comités vecinales para vigilar que los recursos de los programas federales, estatales y municipales en realidad lleguen a las familias que los necesitan, y que no se repartan por cuestiones partidistas.

Comentarios
Close
Close