Acribillan a familia completa en Acámbaro, Guanajuato

Acorde a versiones oficiales, se dijo que dos cadáveres más resultaron encontrados en Loma Bonita, a unos 10 minutos aproximadamente del primer hallazgo

La RojaNacional

Acámbaro / Redacción:

Los cuerpos sin vida de una pequeña familia resultaron encontrados en un camino cerca del fraccionamiento 19 de Octubre de Acámbaro, Guanajuato.

El hallazgo se dio este fin de semana cuando vecinos de la zona se percataron que los cuerpos de una aparente familia se encontraban sin vida en un camino de terracería.

En tanto, éstos dieron aviso a la autoridades por lo que unidades de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar de los hechos.

Sin embargo, autoridades encontraron a una pequeña familia conformada por padre, madre y un menor sin vida y con heridas producidas por arma de fuego.

Así mismo, tras el hallazgo, autoridades acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense para su posterior traslado a Celaya.

Finalmente, acorde a versiones oficiales, se dijo que dos cadáveres más resultaron encontrados en Loma Bonita, a unos 10 minutos aproximadamente del primer hallazgo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Abandona a su bebé por irse de fiesta y muere de hambre

Comentarios
Close
Close