Asfixia a su novia en Guadalupe y se roba su auto para escapar

El hombre no contaba con que los oficiales lo seguirán y lo detuvieron en el auto de la fallecida

La RojaNacionalNuevo León

Guadalupe; Nuevo León / Redacción:

Los policías regiomontanos detuvieron a un sujeto acusado de ultimar a su pareja ahorcándola y después, robó el automóvil de la mujer para escapar de su responsabilidad.

El detenido se identificó como Gustavo “N”, de 30 años, quien fue detenido en la autopista Aeropuerto-Monterrey, a la altura de la colonia Almería en Apodaca mientras huía y al parecer, pretendía esconderse.

Se informó que el crimen de Walinda “N”, de 38 años, se registró en su domicilio ubicado en la colonia Misión Santa Fe de Guadalupe; a la víctima la asfixió y la abandonó en la vivienda.

Después de perpetrar el homicidio, el hombre emprendió la fuga, pero no contaba con que los oficiales le seguirán la pista y lograron detenerlo en el automóvil de la fallecida.

La detención se realizó por parte de agentes ministeriales tras el intercambio de información con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Tras la aprehensión del sujeto, lo llevaron al MP donde se le fincarán varios crímenes y tendrá que esperar al inicio del juicio para que se le dicte una condena por sus despreciables actos.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Video. Investigan a un comediante regiomontano por tocamientos en vivo

Comentarios
Close
Close