Capricornio

CapricornioHoróscopos

Amor.

Tener esa relación que solo está en tu mente acabará siendo una utopía que no podrás cambiar. Es un buen momento para decirle a tu corazón de qué eres capaz. Eres alguien que ha conseguido generar muchas buenas sensaciones, pero que necesita hacer un esfuerzo extra para lograr triunfar en el amor. No te rindas, tienes todo lo necesario para cautivar a cualquier persona que te propongas.

Dinero y trabajo.

Cuando tienes a una persona en el trabajo que te impide avanzar, no hay mejor solución posible que pasar por alto determinadas actitudes e ir a la tuya. Cuando acabes dándote cuenta de que esa niebla va desapareciendo te arrepentirás de no haberlo hecho antes. La experiencia es un grado a tener en cuenta.

Salud.

No puedes exigirte tanto físicamente. En tu caso has tenido periodos de todo tipo. El que atravesarás estos días estará relacionado con una forma de hacer lo que te gusta y disgusta a la vez. Por un lado, ir al gimnasio puede ayudarte, aunque siempre con moderación, si te pasas esta práctica podría convertirse en un suplicio.

Comentarios
Close
Close