Conor McGregor no descarta una revancha ante Floyd Mayweather

Mayweather derrotó por nocaut a McGregor en el décimo asalto en un combate de boxeo escenificado el 26 de agosto de 2017

DeportesInternacional

Estados Unidos-

A medida que se acerca el retorno al octágono de Conor McGregor, la idea de tener otro combate de boxeo de alto perfil, ya sea una revancha contra Floyd Mayweather o un pleito frente a Manny Pacquiao, es algo que él cree que se hará realidad.

“Me gustaría una revancha contra Floyd”, aseguró McGregor en una amplia entrevista que se transmitió en el MMA Show de Ariel Helwani.

“Creo que deberíamos tener otra pelea Floyd y yo. Puede elegir a alguien más, pero no será lo mismo”, agregó.

Mayweather derrotó por nocaut a McGregor en el décimo asalto en un combate de boxeo escenificado el 26 de agosto de 2017.

Dicho combate generó 4.3 millones de compras de pago por ver y más de $600 millones de dólares en ingresos generales, anunció Showtime. De hecho, ocupa el segundo lugar en dividendos detrás de la pelea de Mayweather con Pacquiao en 2015.

El presidente de UFC, Dana White, dijo recientemente que tiene un acuerdo verbal con Mayweather. White reveló que comenzará a hablar con el promotor de Mayweather, Al Haymon, para un posible pleito en otoño.

No obstante, White no especificó si la pelea sería boxeo, MMA o una combinación de ambas.

“Fue una gran experiencia y, ya sabes, espero que se repita”, matizó McGregor. “Va a suceder nuevamente”, afirmó.

McGregor, que enfrentará el 18 de enero a Donald “Cowboy” Cerrone en el evento principal del UFC 246 en Las Vegas, dijo que ha habido conversaciones sobre una revancha con Mayweather. Igualmente destacó que ha habido negociaciones con Pacquiao.

“Hubo una oferta de pelea con Pacquiao”, indicó McGregor.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close