Danna Paola sorprende con imitación de Belinda

"No soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan” dijo Danna Paola

EspectáculosNacional

Redacción:

La actriz y cantante Danna Paola, sigue dando de qué hablar en las redes sociales, esta vez por ser la  imitadora de Belinda; pues así lo demostró en el canal de YouTube del influencer Escorpión Dorado.

A través de redes sociales, el video de su participación en la sección “Peluche en el Estuche” de El Escorpión Dorado, mostró su talento en un auto en movimiento. La intérprete dijo varias frases con el tono de Belinda.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, con lo que provocó las carcajadas del irreverente enmascarado; en otro momento añadió:

“No soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”.

Asombrado, El Escorpión Dorado aseguró que “¡se tragó a Belinda! no es doblaje lo que estás haciendo”; la crítica de La Academia continuó:

“Yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”.

Con esta última imitación, recordó la vez que Belinda se enojó con un participante del programa “Me pongo de pie” y las integrantes del grupo Ha*Ash por no saberse la letra de su canción.

En días recientes, tanto los seguidores de Belinda como los de Danna Paola han insistido en una supuesta rivalidad entre ellas; pero es ésta última quien asegura que no hay tal, que ellas se llevan bien y que así como la imita a ella, también se le da con Britney Spears.

Comentarios
Close
Close