Descubren homosexualidad del actor Mauricio Garza

Luego de varias especulaciones sobre sus preferencias sexuales; incluso afirmando que había tenido “muchas novias” pero fuera del espectáculo

EspectáculosNacional

Redacción:

El actor Mauricio Garza, fue captado por el lente de la revista TV Notas, demostrando todo el amor que siente por su novio, ya que se mostraron muy cariñosos y ahí se confirman los rumores acerca de su sexualidad.

Muy cariñoso y disfrutando de la playa a lado de su novio, así fue como un ex participante del programa infantil, Código Fama, fue captado.

Nos referimos al actor de “Betty la Fea en NY” Mauricio Garza, quien también trabajo en distintos proyectos de la televisora antes mencionada como “40 y 20” o “Me Caigo de Risa”.

Luego de varias especulaciones sobre sus preferencias sexuales; incluso afirmando que había tenido “muchas novias” pero fuera del espectáculo. Mauricio se dejó ver en Tulum con Mike, su pareja, demostrando todo el amor que se tienen y la gran atracción que hay entre ambos.

Mauricio Garza es una de las caras frescas que nos ofrece la televisión mexicana. Originario de Monterrey, Nuevo León, inició su carrera a los quince años, pero desde que era niño le gustaba participar en obras de teatro y pastorelas escolares.

Capadocia (2012) fue la serie que le abrió las puertas en el mundo actoral; año con año lo hemos visto en proyectos de gran importancia, entre ellos telenovelas “El mariachi” y “La patrona”, en series como “Capadocia”, “40 y 20” y obras de teatro “Hoy no me puedo levantar”.

Mauricio Garza es un chico multifacético: canta, baila, actúa en cine, teatro y tv. Además ahora lo veremos en el programa “Miembros al aire” dentro de Canal U (antes Unicable).

Kadri, Photo ADF y Theomg.tv

Kadri, Photo ADF y Theomg.tv

Kadri, Photo ADF y Theomg.tv

Comentarios
Close
Close