“Él no me vendía coca, yo le daba”: Benito Castro sobre adicciones de Paco Stanley

Benito Castro, amigo cercano a Stanley y Bezares, en su declaración ante las autoridades dijo que ambos conductores se drogaban con cocaína

EspectáculosNacional

Redacción:

El actor, comediante y cantante Benito Castro hizo fuertes revelaciones sobre su amigo el comediante y conductor fallecido, Paco Stanley luego de 21 años de su muerte.

En entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante; el también actor de 73 años aceptó públicamente el consumo de drogas y de alcohol en exceso, así mismo habló de lo que vivió durante las investigaciones de la Procuraduría de Justicia tras el asesinato de su entrañable amigo.

“Al ver la tele veo a Patricia (esposa de Paco) en medio de todos los agentes; la veo sufriendo tanto, le digo a mi mamá voy a ir con ella, a ver qué puedo hacer por Patricia, por lo menos decirle aquí estoy”.

“Al hacer eso me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela; hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín”, comentó.

Platicó de los años que lleva sin ninguna sustancia en el cuerpo; mismas que le costó dejar, pero que por cuestiones graves de salud tuvo que hacerlo de forma obligatoria.

“He sido de todo y sin medida. Afortunadamente el minuto que cambió mi vida fue un día que me enfermé, tomándome un café y fumándome un cigarro; cuando la vi tan cerca dije ya. De la cocaína fácil ya seis años, del alcohol más, desde antes que muriera Paco yo ya había dejado el alcohol, porque con mi amigo se chupaba, ahí se tragaba coñac en cantidades industriales y me creció el hígado dos puntos. Tuve que dejar el alcohol y eso me alejó un poco de Paco porque de las fiestas ya me iba antes”, añadió.

 

Comentarios
Close
Close