Entregan material a instructores y entrenadores tamaulipecos

Con ello se beneficia a un total de 124 entrenadores e instructores, de disciplinas como Bádminton, Ajedrez, Boxeo, Fútbol, Frontón, Atletismo, Básquetbol y Voleibol

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Con el objetivo de llegar a cada rincón de Tamaulipas como lo ha instruido el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, instructores deportivos de la entidad reciben material de la CONADE.

Tamaulipas que tiene como objetivo llevar el deporte hasta las zonas mas apartadas del estado, tiene a bien a continuar apoyando este programa con el que también se promueve la activación física.

En la presente administración se tiene un buen número de instructores en todo el estado, dentro del programa que se conoce como, Centros de Recreación y Deportivos.

Todos ellos trabajando de manera coordinado por la Dirección de Centros del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM).

Con ello se beneficia a un total de 124 entrenadores e instructores, de disciplinas como Bádminton, Ajedrez, Boxeo, Fútbol, Frontón, Atletismo, Básquetbol y Voleibol.

Tras recibir este invaluable material, Carlos Fernández Altamirano dio sus impresiones.

“Contentos, de entregar este beneficio que tuvimos que gestionar a través de la dirección de Desarrollo del Deporte. Esto sin duda alguna sigue suma y fortalece al deporte en todo Tamaulipas, cumpliendo con el compromiso que el gobernador Francisco García Cabeza tiene con la sociedad”, mencionó el Director General del Instituto del Deporte.

Asimismo, el Director General del INDE, indicó que esto ayudará a todos los deportistas e instruyó a los entrenadores así como los mismos atletas, de hacer uso adecuado de todo el material para que les ayude a su desarrollo deportivo.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close