Falta a clases y la encuentran ahorcada en vivienda de Reynosa

Padres de familia acudieron a buscarla, y encontraron el cadáver colgando al interior del domicilio

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

Una profesora se ahorcó en el interior de una vivienda ubicada en el poblado Alfredo B. Bonfil, en un ejido conocido como Periquitos, hasta donde autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento del deceso.

El hecho quedó al descubierto cuando padres de familia se percataron que la docente había faltado a clases sin previo aviso, por lo que intentaron comunicarse con ella, pero al no responder las llamadas en el teléfono, decidieron ir a buscarla.

El suicidio ocurrió en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, en el ejido Periquitos, localizado en la carretera de Reynosa hacia San Fernando, Tamaulipas.

Los testigos de la tragedia, solicitaron la presencia de las autoridades mediante una llamada al centro de emergencias 911.

A la escena acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Posteriormente, agentes de la Policía Investigadora acordonaron el lugar para que los peritos criminólogos realizaran las diligencias de rigor.

Después, descolgaron el cuerpo, y el personal del Servicio Médico Forense lo canalizó al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley.

La Unidad General de Investigación (UGI) inició una carpeta de investigación por el suicidio de la profesora.

Comentarios
Close
Close