Fuerte choque en el centro de Victoria deja cuatro heridos

El responsable, al circular de oriente a poniente por Abasolo y tratar de cruzar el 8, omite la señal de alto, intentando pasar sin precaución

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:

Fuerte choque en el centro deja cuatro heridos, donde uno de los participantes al no esperar unos minutos más para poder pasar una transitada avenida, causó que un segundo vehículo lo impactara a toda velocidad.

Ambas unidades quedaron sobre él área de rodado generando además un tráfico lento.

Este percance se presentó sobre Juan B. Tijerina (8) con Abasolo de la zona centro de la capital, donde los conductores se encargaron de dar aviso al 911.

Solicitaron la inmediata presencia de la autoridad correspondiente, así como varias unidades de cuerpos de auxilio, ya que tras el fuerte accidente se encontraban varias personas heridas.

Minutos después, acudieron técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja y Protección Civil, prestando los primeros auxilios a los heridos, entre ellos dos menores de edad.

Posteriormente, dispusieron el traslado al Hospital Infantil de uno de los pequeños, ya que presentó fuertes lesiones en el cuerpo, mientras que a los demás lesionados sólo se se les valoró.

Perito de Tránsito Local, se encargó de tomar conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Tiida.

Las indagaciones apuntaron que el responsable al circular de oriente a poniente por Abasolo y tratar de cruzar el 8, omite la señal de de alto, intentando cruzar sin precaución.

Como consecuencia, una camioneta Mazda tipo Tribute que circulaba con derecho de paso por Tijerina de sur a norte, lo impactó a toda velocidad, resultando muy afectadas.

Al final, ya que ninguno de los participantes contaba con su vehículo asegurado, el oficial pidió una grúa para remolcarla al corralón municipal.

Se les pidió a las partes  rendir su declaración a la Corporación de Tránsito y llegar a un acuerdo con los daños que se valoraron en más de 35 mil pesos.

Comentarios
Close
Close