Habitantes de la Constitución del 17 recibirán escrituras en Victoria

Son 620 familias las que se verán beneficiadas con la entrega de escrituras que los avala como propietarios de los terrenos en donde han habitado los últimos 16 años

Cd. VictoriaTamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas; José Saldaña:

Luego de 16 años de espera, habitantes de la colonia Constitución del 17 de Octubre en Victoria tendrán certeza legal de sus predios, informó Heleno Rodríguez de Leija, líder de los colonos.

En entrevista, señaló que gracias al Gobierno del Estado finalmente tendrán los documentos en regla y su patrimonio estará seguro.

“Las escrituras nos las va a entregar el notario en los próximos días, ya todo se va a arreglar ahí sobre los terrenos, ya todo es legal”.

Detalló que son 620 familias las que se verán beneficiados con la entrega de escrituras que los avala como propietarios de los terrenos en donde han habitado los últimos 16 años.

Indicó que este lunes acudieron a Palacio de Gobierno para continuar con pláticas para la regularización de la colonia.

“Venimos a seguir en las pláticas con las demás dependencias que siguen porque aquí hay otras secretarias involucradas en la regularización y vamos a hacer mesas de trabajo con ellas”.

El dirigente de los habitantes de la Constitución del 17 dijo que ya el diálogo también lleva un importante avance con el Municipio para la regularización de la misma.

“El Alcalde ya nos ofreció el apoyo de lo que se necesite y esperamos se regularice pronto”.

Rodríguez de Leija manifestó que para las cientos de familias que habitan en el sector es necesario que se les dote de servicios básicos, por ello la importancia de que se regularice la colonia.

“Ahorita la COMAPA que nos lleva el agua en pipas, nada más, no tenemos drenaje y tampoco tenemos luz”.

Comentarios
Close
Close