Hallan bebé sin vida en camión de basura en Juárez, Nuevo León

Empleados se percataron de un pequeño del sexo masculino que aún contaba con el cordón umbilical al vaciar un bote con desperdicios al camión

La RojaNuevo León

Nuevo León / Redacción:

Trabajadores de recolección de basura dieron con el hallazgo de un bebé al medio día de este martes en la colonia Hacienda La Escondida ubicada en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con el Director de Protección Civil municipal, Francisco Moyar, señaló que al medio día de este martes, resultaron notificados del hallazgo de un recién nacido, por lo que autoridades se dirigieron al lugar de los hechos.

Sin embargo, al arribar una ambulancia, paramédicos indicaron que el bebé de sexo masculino ya no contaba con signos vitales, así como también aún tenía el cordón umbilical.

Así mismo, las primeras investigaciones arrojaron que los empleados que recolectaban basura en la calle Quinta Sauce, vaciaron un bote con desperdicios cuando se percataron del pequeño al interior.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Te puede interesar: Perrito arrestado recibe “pena de muerte” en Monterrey

Comentarios
Close
Close