Invade vía de preferencia, es chocada y resulta lesionada en NLD

Paramédicos de PC, la trasladaron hasta el Hospital General de Zona Número 11

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio Gomez:

Por invadir una vía de preferencia, una conductora causó un aparatoso accidente vial, en el que resultó herida, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Laura Guadalupe E. M., de 31 años, conducía una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota de color negro, modelo 1999, con placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tamaulipas.

Al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón, la mujer invadió la vía de preferencia, y provocó que la impactara otra unidad motriz.

Se trata de un automóvil de la marca Ford tipo Fusion de color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, manejado por José Raúl R. R., de 29 años, quien circulaba de sur a norte por Álvaro Obregón y tenía vía preferencial.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), le brindaron los primeros auxilios a Laura, y tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital General de Zona Número 11 (HGZ), del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permanece internada.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close