La Parka era el mismo con o sin máscara, afirman sus hijas

Jeime, Nartunid y Jovanna, señalaron que a diferencia de otros luchadores, La Parka siempre el mismo dentro y fuera del personaje

DeportesNacional

Sonora-

Jesús Alfonso Escoboza Huerta, quien por más de 25 años interpretó al personaje de La Parka en la lucha libre mexicana, era el mismo con o sin máscara, aseguraron tres de sus hijas.

En entrevista para medios de Sonora, las descendientes de Alfonso Escoboza, detallan como era su vida, sus gustos y sus pasiones.

Jeime, Nartunid y Jovanna, señalaron que a diferencia de otros luchadores que tienen que crean a un personaje ajeno a su forma de ser, La Parka siempre fue la misma persona con y sin la máscara.

“Era muy bromista, siempre de todo sacaba alguna ocurrencia. Si una estaba enojada el te hacía reír, siempre tenía un consejo para todos, era un señor grande pero con un corazón y una actitud de un joven. A él le gustaba viajar mucho en su moto y convivir con su familia”, detalló Nartunid.

A pesar de que no le gustaba bailar, Jeime asegura que su padre será recordado por sus emblemáticos movimientos de baile cuando sonaba la canción “Thriller” de Michael Jackson.

a

“Era un baile bastante curioso porque yo sentía que tenía toda la escancia de nuestro papá, yo pienso que ese baile es tan icónico que por lo menos yo no lo puedo hacer y de ahecho no bailaba él”, expuso.

El lunes, los restos de La Parka se pasearon por diversos puntos de Hermosillo, para luego ser cremado en el Parque Funeral en punto de las 17:00 horas.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close