Llega a México “Hija de la luna”, el espectáculo que revive a Mecano

El "show" tributo ya ha estado en Panamá y Costa Rica y presienten que el próximo 17 de marzo en el icónico Teatro Metropólitan no será su único concierto en México

EspectáculosNacional

Redacción:

El espectáculo tributo a Mecano “Hija de la luna”, que protagoniza la española Robin Torres; llegará a México en marzo para sorprender a los seguidores que nunca pudieron asistir a un concierto de la banda.

El “show” tributo ya ha estado en Panamá y Costa Rica y presienten que el próximo 17 de marzo en el icónico Teatro Metropólitan no será su único concierto en México; ya que son conscientes del gran cariño que se le tiene a Mecano en este país.

Y precisamente es el concierto de su última gira el que reproduce este espectáculo; con la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

Desde muy pequeña Torres fue admiradora del grupo de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano y cuando “hace unos años fue el ‘boom’ de los grupos tributo” se preguntó “por qué no existían tributos a Mecano”.

Se dio cuenta entonces de que sus conciertos eran todo un despliegue de medios y aun así, se lanzó a hacerlo: se preparó durante más de ocho meses e inició junto a otros artistas este gran proyecto que se inició en salas con capacidad para 200 o 300 personas y actualmente se ofrece en lugares con hasta 3,000 localidades.

La importancia del proyecto para Torres es mucha; ya que desde muy pequeña se formó como cantante, bailarina y actriz, disciplinas que está mejorando y desarrollando en “Hija de la luna”.

“No me preocupa encasillarme porque al fin y al cabo es una obra musical. Me siento súper bien con este espectáculo: me estoy subiendo a un escenario, cantando, interpretando y bailando que es en lo que he formado. Me siento satisfecha al 100 % y una privilegiada”, explicó la joven que interpreta a Torroja.

Además, Torres, quien espera poder dedicarse al mundo del espectáculo toda su vida, está preparando su segundo disco, en el que tratará de “innovar” y en el que está “poniendo mucho sentimiento”.

EFE / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close