Mañana llega frente frío #33 a Tamaulipas con tormentas eléctricas

Principalmente en el sur del estado, con un ligero descenso en las temperaturas

Cd. VictoriaClimaManteMatamorosMiguel AlemánNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Nuevo frente frío (33) ingresará rápidamente al norte de México, en interacción con una vaguada en superficie y con el fuerte arrastre de humedad que genera la corriente en chorro, ocasionará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del noreste, centro, oriente y sur del país; así como vientos con rachas de 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Hoy miércoles, se prevé en la mayor parte de los municipios temperaturas cálidas, con mínimas por la noche de 15 a 18 grados, con máximas de hasta 25 grados. En zonas altas las mínimas oscilan de 9 a 11 grados, con máximas de 19 a 21 grados centígrados.

Temperaturas para el jueves, viernes y sábado en Tamaulipas:

En la zona norte del estado:

Para la frontera de Tamaulipas, las temperaturas se mantendrán frías durante el resto de la semana, oscilando las mínimas jueves, viernes y sábado de los 9 a los 12 grados centígrados y máximas de hasta 25 grados centígrados. Potencial de lluvias se prevé hasta el día sábado.

Para la zona centro:

Se descarta la probabilidad de lluvias para el resto de la semana; jueves, viernes y sábado oscilarán las temperaturas mínimas de 13 a 16 grados centígrados, y máximas de hasta 25 grados.

Sur de Tamaulipas:

Para la zona sur se prevén intervalos de de chubascos y tormentas eléctricas de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, hasta el viernes y sábado; temperaturas mínimas para el resto de la semana oscilando de 17 a 19 grados, y máximas de hasta 24 grados.

Con información de The Weather Channel

Comentarios
Close
Close